Messi vomitó en el amistoso ante Rumania

El capitán de la selección argentina nuevamente sufrió este tipo de percance en un partido

El delantero y capitán de la selección argentina, Lionel Messi, volvió a vomitar en un partido de fútbol este miércoles, en el inicio del amistoso que la albiceleste jugó ante Rumania por la Fecha FIFA y que terminó 0-0.

En el minuto 7 de juego, la figura argentina se sintió mal y vomitó, informó el portal de Mundo Deportivo. Luego, el futbolista fue en varias ocasiones al sector del banco de suplentes para hidratarse.

No es la primera vez que el jugador de Barcelona tiene este tipo de percances en una cancha, recordó el portal español.

"Es algo que me pasa siempre", dijo Messi tras el empate en Rumania. "En el club también me pasa. No es nada que no me haya pasado antes".

Preocupación por la falta de gol

Los medios argentinos coincidieron en remarcar el estado de preocupación tras el empate sin goles registrado por contra Rumanía en Bucarest.

"Lejos de su mejor nivel, Argentina no pudo quebrar a Rumanía", titula el diario Clarín en su versión electrónica con respecto a este último ensayo como visitante en la recta final hacia el Mundial de Brasil 2014.

"La selección empató ante Rumanía y dejó dudas en la recta final hacia el Mundial", señala en el mismo sentido el portal Canchallena.com, del diario La Nación.

Este mismo sitio electrónico agrega como saldo positivo el desempeño del actual guardameta del Mónaco francés Sergio Romero. "El ganador del empate entre Argentina y Rumania: Sergio Romero en un puesto bajo la lupa", reseñó la publicación.

Por su parte, el diario deportivo Olé, también en su versión digital, afirma: "Faltó más que el gol. Messi no pudo sobresalir, el equipo anduvo regular y generó algunas chances. Hay que mejorar".

El Gráfico, sección deportiva del diario Tiempo Argentino, resalta en esta misma línea que "la selección dejó muchas dudas y empató con Rumanía".

Más allá del encuentro, los medios resaltan las palabras del seleccionador Alejandro Sabella y los merecimientos de triunfo para sus dirigidos y las declaraciones del capitán Lionel Messi sobre el grupo fortalecido de cara a la cita mundialista.


Fuente: El Observador y EFE

Populares de la sección

Comentarios