Messi, un negocio de la cabeza a los pies

El delantero estrena zapatos con la inscripción #370 por su récord de goles; además se ponen a la venta 370 pares a 370 euros cada uno

Lionel Messi estrena este miércoles con motivo del partido Barcelona-Celta unos zapatos conmemorativos tras batir contra Osasuna, con 371 goles, el récord de tantos como barcelonista, en posesión durante decenios de Paulino Alcántara, quien marcó 369 goles.

Tuvo que transcurrir casi un siglo para que otro barcelonista haya superado aquella excepcional marca. Messi, con la goleada liguera contra el Osasuna (7-0) y su nuevo triplete, hizo saltar por los aires el registro del legendario Alcántara, situándolo en 371 tantos, cifra que incrementó el pasado fin de semana con un nuevo 'hat trick', esta vez contra el Real Madrid (3-4).

Así, la marca que patrocina al jugador (Adidas) lanzó una línea exclusiva de zapatos con la inscripción #370, el gol con el que superó a Alcántara.

Se pusieron a la venta en todo el mundo 370 pares del zapato f50, al precio de 370 euros, exclusivas, estampadas y numeradas desde el #000 al #370, que será este último el que calce Messi.

El jugador prefirió debutar con las nuevas botas en el Camp Nou en lugar de hacerlo en el clásico del Bernabéu, el domingo pasado.


Populares de la sección

Comentarios