Messi será citado para jugar ante Uruguay

Medios españoles afirman que Barcelona no solicitó a la AFA que le dieran descanso al ídolo argentino, por lo que será convocado para las últimas fechas

El astro argentino Lionel Messi será convocado por la selección argentina para los últimos dos partidos de Eliminatorias, ante Perú en Buenos Aires y Uruguay en Montevideo, asegura este viernes el diario Marca de España en su sitio web.

Debido a que el combinado albiceleste ya está clasificado al Mundial de Brasil 2014, se había manejado la posibilidad de que Barcelona solicitara que no sea convocado para estos dos partidos, con el objetivo de que no tuviera viajes y así darle más descanso.

Este viernes, el portal español indica que el club catalán no ha hecho ninguna petición oficial en este sentido, por lo que el DT argentino Alejandro Sabella lo incluirá en la lista.

También se agrega que el otro argentino que juega en Barcelona, Javier Mascherano, también será convocado a pesar de la lesión que sufre, la cual le impedirá jugar con  Barcelona los dos próximos partidos y, posiblemente, un tercero más.


Populares de la sección

Comentarios