Messi recibió un botellazo y lo amonestaron

El argentino sufrió el impacto de una botella de plástico, lo que le provocó una pequeña herida

El atacante argentino de Barcelona Lionel Messi recibió el impacto de una botella de plástico con algo de líquido, este domingo en la victoria de su equipo 1-0 en Valencia, teniendo que ser atendido por el médico para limpiar una pequeña herida en su cabeza.

Fue ya en el 90+4, cuando Sergio Busquets consiguió el único tanto del partido y lo celebró con sus compañeros sobre el césped, en una de las bandas del estadio de Mestalla. Alguien arrojó entonces una botella de plástico con algo de líquido y dio en la cabeza de la 'Pulga'.

El argentino se quejó del dolor, mientras se llevaba las manos a la cabeza. El médico de su equipo inspeccionó la pequeña herida y la limpió.

El argentino fue amonestado instantes después por el árbitro David Fernández Corbalán, tras su queja por el impacto recibido.

La victoria permitió a Barcelona mantenerse a dos puntos del líder de la Liga española, Real Madrid, que había ganado 2-1 sábado en Málaga.

La 13ª jornada española estuvo marcada por una pelea entre ultras de Atlético de Madrid y Deportivo de La Coruña, que terminó con un muerto.


Populares de la sección

Comentarios