Messi rechazó ganar 30 millones de euros anuales

El jugador de Barcelona recibió una oferta del fútbol ruso por esa cifra pero prefirió quedarse en donde está. Estaban dispuestos a pagar la cláusula de 250 millones de euros

Según trascendió en las últimas horas, Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, que va camino a su cuarto Balón de Oro consecutivo, rechazó una oferta irrechazable del fútbol ruso.

El diario Mundo Deportivo de España informó que mientras se gestionaba la renovación del astro argentino con el equipo culé, un club ruso apareció dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de contrato de 250 millones de euros.

El equipo en cuestión, cuyo nombre aún se desconoce, le comunicó a Jorge Messi, padre y representante del jugador, que la oferta salarial era de unos 90 millones de euros por tres años, más las primas por títulos conseguidos.

Quien gana más en la actualidad es el camerunés Samuel Eto’o, quien se desempeña en el propio fútbol ruso. El ex jugador de Barcelona cobra 20 millones anuales, el doble que la “Pulga”, que prefirió quedarse en Barcelona y seguir alimentando su leyenda.


Populares de la sección

Comentarios