Messi no viaja a Venezuela

Luego del gran partido ante Uruguay, el mejor jugador del mundo no jugará ante la vinotinto, debido a que continúa medio sentido
El director técnico de la selección argentina, Edgardo Bauza, confirmó en el mediodía del viernes al programe Estudio Fútbol que Lionel Messi no viajará a Venezuela a disputar el partido del próximo martes por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 que se disputará en la ciudad de Mérida.

Messi, quien no solo anotó el gol de la victoria ante Uruguay, sino que fue la figura de la cancha, había viajado desde Barcelona "tocado" debido a que tiene dolores en su pubis luego del encuentro ante Athletic de Bilbao por la Liga Española.

El pasado lunes le realizaron estudios y finalmente viajó hacia Buenos Aires y luego a Mendoza para enfrentar a los celestes, pero se sabía que estaba sentido. De todas maneras, fue determinante para que Argentina ganara.

En este caso, para jugar ante la vinotinto el futbolista será reservado y no viajará a Venezuela debido a que sigue sintiendo dolores.

Populares de la sección