Messi no quiere ganar menos que Neymar

La Pulga y su famoso entorno no parecen estar dispuestos a consentir que la llegada del brasileño haga ningún tipo de sombra al astro argentino en ningún campo

Leo Messi y su famoso entorno no parecen estar dispuestos a consentir que la llegada de Neymar haga ningún tipo de sombra al astro argentino, ni en el campo ni tampoco en el aspecto económico.

El diario El 9 Esportiu publicó el sábado una columna de opinión firmada por el periodista Jordi Basté en la que este aseguraba que Jorge Messi, padre del futbolista, llegó a la ciudad Condal con un único propósito: reunirse esta semana con el presidente Sandro Rosell para revisar el contrato de su hijo.

Según esta información, tanto Messi como su padre creen que Neymar pasó a ser el jugador mejor pagado del plantel y no están dispuestos a quedarse de brazos cruzados. Quieren que Leo, la estrella del equipo dentro y fuera del campo, lo sea también en el aspecto económico y quieren una mejora de su ficha.

En febrero Messi firmó la renovación de su contrato hasta el año 2018, con una mejora de sueldo considerable y manteniendo su cláusula de rescisión en € 250 millones.


Populares de la sección

Comentarios