Messi lo ve de afuera

El delantero del FC Barcelona es suplente por primera vez en un año

El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi se sentará hoy en el banquillo frente al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, justo un año después de su última suplencia en Liga, el 10 de setiembre de 2011, en el partido que enfrentó a los azulgranas con la Real Sociedad en el Camp Nou.

Esta suplencia de Messi supone la primera del argentino en lo que va de temporada, que hasta el momento había disputado los tres partidos anteriores al completo y anotó cuatro goles.

Junto a Messi, estarán en el banquillo del Barcelona el portero Pinto, los defensas Dani Alves y Javier Mascherano, el centrocampista Alex Song y los delanteros David Villa y Gerard Delofeu.

El Barcelona, dirigido por Tito Vilanova, saldrá de inicio con Víctor Valdés en el arco, Martin Montoya, Gerard Piqué, Carles Puyol y Adriano en defensa; Xavi Hernández, Thiago Alcántara y Sergio Busquets en el centro del campo, y Pedro Rodríguez, Cesc Fabregas y Cristian Tello.

El Getafe, entrenado por Luis García Plaza, jugará con Miguel Ángel Moyá en portería; línea de cuatro con Juan Valera, Albert Lopo, Alexis Ruano y Miguel Torres; centro del campo para Xavi Torres y Míchel; línea de mediapuntas con Abdel Barrada, Diego Castro y Pedro León, y Adrián Colunga como único delantero.


Fuente: EFE

Populares de la sección

Comentarios