Messi estuvo con Gabriel, el niño sin pies

Un niño brasileño de once años, que nació sin pies por una malformación genética, cumplió su sueño de conocer al delantero argentino de Barcelona, Lionel Messi

Gabriel Muñiz, un niño brasileño que nació sin pies por una malformación genética, ha cumplido hoy su sueño de conocer al delantero del Barça Lionel Messi, con quien ha peloteado durante diez minutos tras el entrenamiento de los azulgrana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Gabriel, que ha sido invitado por la escuela de fútbol de Barcelona a pasar unos días en la capital catalana, ha podido conocer a todo el equipo culé de la mano del directivo Jordi Mestre.

Con Messi ha quedado en reencontrarse en el Mundial de Brasil de 2014, y Adriano, Thiago y Alves han tenido una deferencia especial hacia él al regalarle una camiseta.

Adriano y Abidal, también quisieron compartir unos toques de balón con Gabriel sobre el césped del campo 1 de la Ciudad Deportiva, antes de que el niño visitara la nueva Masía y el resto de instalaciones de Sant Joan Despí.

Gabriel Muñiz ya presenció en directo el Barça-Celtic de Liga de Campeones en el Camp Nou, donde fue recibido en el antepalco por el presidente del club, Sandro Rosell.

Gabriel enamora la plantilla del Barça

Populares de la sección

Comentarios