“Messi es más desequilibrante que Suárez”, dijo el golero de Rayo

El arquero argentino Cristian Álvarez, rival de Barcelona el próximo domingo, comparó a ambos delanteros

Cristian Álvarez, golero de Rayo Vallecano, declaró que para el partido del domingo frente a Barcelona, en el Camp Nou, "firmaría un empate a cero", y opinó que para él, su compatriota Leo Messi es "más desequilibrante" que el uruguayo Luis Suárez.

El arquero fue preguntado por su opinión acerca de quién es más determinante en el Barcelona, si el argentino Leo Messi o el uruguayo Luis Suárez. "Creo que Messi. Tiene más calidad, velocidad y es más desequilibrante de los dos", expresó..

Álvarez, que lleva jugando dos partidos seguidos frente a Athletic y Levante por lesión de Toño, dijo estar "contento" con su situación deportiva antes de viajar a Barcelona para medirse al conjunto culé.

Pese a la diferencia de presupuesto entre Rayo y Barcelona, Cristian Álvarez comentó que su equipo va con la ilusión de puntuar al Camp Nou.

"Claro que pensamos en puntuar. Si no, ni iríamos. Sabemos lo que es ese equipo y la ilusión no la perdemos nunca", declaró el portero argentino, que firmaría antes de tiempo tablas en ese choque.

"La verdad que sí firmaría un empate a cero. También por qué no meter un gol meter cuando queden diez minutos. A ver si con esto y un penalti ganamos uno cero", comentó.


Fuente: En base a EFE

Populares de la sección

Comentarios