Messi: “Controlamos a Uruguay en todo momento”

El delantero aseguró que Argentina “supo quebrar” al campeón de América

El delantero Lionel Messi aseguró que Argentina controló a Uruguay "en todo momento" en el partido que ganó 3-0 en la novena jornada de las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014.

"Siento que estamos haciendo las cosas bien", dijo el astro del Barcelona, autor de dos goles e iniciador de la jugada del otro, anotado por el Kun Agüero.

"Estoy feliz, pudimos ganar de nuevo, ahora en Mendoza, la gente disfruta. Derrotamos a un buen equipo, el campeón de América, fuimos superiores en todo momento y los supimos quebrar", aseguró el capitán argentino.

"Después del tercer gol nos adueñamos definitivamente de la pelota, es difícil cuando no la puedes agarrar. Hicimos un gran partido", afirmó en la zona mixta del estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza.

"Ellos no querían más que defenderse y buscar contras con sus delanteros que son muy rápidos. Pero los controlamos en todo momento", indicó.

"Siempre estuve feliz en la selección. Es obvio que con resultados es todo más sencillo de sobrellevar y uno está más contento. Cuando se gana todo es más fácil. Y no sólo para mí ¿eh?, lo es para todos, el grupo está fuerte. Quiero disfrutar este momento", dijo La Pulga.

Agüero, por su parte, dijo que los tres goles que Argentina marcó ante Uruguay "fueron muy lindos" y que las jugadas parecían "de fútbol sala".

Con Messi y Ángel Di María "nos vamos sintiendo bien así" comentó el jugador del Manchester City al referirse a la intensidad del juego de ataque que impone el equipo albiceleste.

"Estamos para seguir sumando tres puntos por partido", aseguró Agüero tras el encuentro de las eliminatorias, aunque admitió que "en Chile, el martes, va a ser difícil, pero tenemos un muy buen equipo".

 


Fuente: EFE

Populares de la sección

Comentarios