Messi causó alarma pero solo sufrió "pequeñas molestias"

El argentino se afectó los isquiotibiales de la pierna derecha pero no está en duda para el partido del miércoles ante Athletic por Copa del Rey

El delantero argentino de Barcelona Lionel Messi sólo sufre "pequeñas molestias" en los isquiotibiales de la pierna derecha, según han informado este lunes los servicios médicos del club catalán.

Las pruebas efectuadas esta mañana al '10' azulgrana descartan una lesión muscular del jugador, que ayer fue sustituido, por precaución, al descanso del partido de Liga que el Barça disputó contra Athletic Club en el Camp Nou.

Por tanto, no está descartada la presencia de Messi en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, que Barcelona disputará, también contra el conjunto bilbaíno, el próximo miércoles en el nuevo San Mamés.

Entrenamiento sin Messi

Tras golear al Athletic Club en Liga (6-0), la plantilla del Barcelona ha vuelto este lunes al trabajo, y lo ha hecho sin el delantero Lionel Messi ni el defensa Jordi Alba, que no pudieron acabar el partido de ayer por molestias físicas.

Jordi Alba sufre una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha que le tendrá unos diez días de baja.

Luis Enrique ha dirigido una sesión de recuperación para los titulares en el partido contra Athletic en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los suplentes, como es habitual, el día después de un encuentro, se han ejercitado con mayor intensidad.

Mañana, el equipo volverá al trabajo, que ya estará totalmente enfocado a preparar el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.


Fuente: EFE

Populares de la sección