Mensaje de Bentancur al Polilla: "Nandez no está jugando en su puesto"

El representante del volante expresó que "los interesados en su pase no llamaron más"

El representante de Nahitan Nandez, Pablo Bentancur, le mandó un mensaje al técnico de Peñarol, Jorge Da Silva, donde le expresó que el volante no está jugando en su puesto y que está perdiendo cotización.

"Nandez no está jugando en su puesto. Para mí es un volante de contención que puede ser mixto pero jugando de externo se le complica mucho", dijo Bentancur en declaraciones al programa 100% Deportes de Sport.

Posteriormente le sugirió a Da Silva hacer lo mismo que hace Gustavo Munúa con el Diente López que, a su entender, lo hace jugar en su puesto.

"Hay que hacer el mismo razonamiento que cuando hablamos el tema de Nico López en Nacional. Ustedes (los periodistas) mismos me dijeron que cuando jugó más atrás no convirtió y cuando jugó de 9 lo hizo bien. El técnico (Da Silva) estará buscando su fórmula, agarró un Peñarol complicado y ustedes harán la evaluación".

El empresario dio a entender que Nandez está perdiendo cotización jugando fuera de puesto.

"Con Nahitan hagan la estadística y verán donde jugó cuando más rindió. Y quizás ahí sí, yo tendría que buscar porque tenía equipos interesados y no mostraron más interés porque Nahitan no rinde como lo hacía antes".

Bentancur finalizó diciendo que le recomendó al jugador no prestar atención a los comentarios de la prensa.

"Ya le dije que no mire más la prensa. Ustedes no se dan cuenta del daño que generan porque a veces las críticas no son bien intencionadas. Nahitan sufre mucho lo que le dice el público porque es muy hincha de Peñarol".


Populares de la sección