Menotti también criticó a Messi

“Puede ganar un partido pero no hace jugar al equipo”, dijo el entrenador argentino campeón del Mundial de 1978

El entrenador argentino César Luis Menotti, DT campeón del mundo en Argentina 1978, criticó a Lionel Messi, su compatriota, ídolo de Barcelona y principal figura de la albiceleste que actualmente conduce Alejandro Sabella.

“Messi puede ganar un partido pero no hace jugar al equipo”, dijo “el Flaco” al programa 'Al Primer Toque', de Onda Cero

“Era evidente que Messi estaba desenfocado, fuera de juego y obviamente esto obedece a una fatiga mental más que física. Cada vez que entra en la cancha él entrega los que tiene. Él puede agarrar cuatro pelotas y hacer tres goles, pero de ahí a hacer jugar a un equipo, no sé; necesitará al equipo para poder tener él la pelota”, comentó Menotti, quien fue DT de Peñarol a principios de la década de 1990.

El entrenador agregó: “Messi no se reserva para el Mundial. Eso es como decir que Paco de Lucía tocaba peor en su casa que un escenario”.

De esta forma, Menotti se suma a Angel Cappa en la lista de entrenadores que recientemente han cuestionado al ídolo argentino.

Argentina “sin forma”

Menotti también criticó a la selección argentina de cara al Mundial de Brasil: “La veo sin encontrar la forma. Tenemos un jugador que es el mejor del mundo, y otros tres que jugarían en cualquier selección del mundo; pero hay que hacer un equipo con 23 jugadores”.

“Brasil se ha transformado en un equipo utilitario; pero después tiene técnica. Todo el mundo piensa que Brasil va a estar en la final, pero yo creo que va a ser difícil y duro”, señaló.


Populares de la sección

Comentarios