Menotti fue ofrecido a Defensor

El presidente violeta confirmó la propuesta pero dijo que es “inviable” a nivel económico

Defensor Sporting  continúa en el búsqueda de su nuevo entrenador y en los últimos días tuvo el ofrecimiento del destacado DT argentino César Luis Menotti, campeón del mundo en Argentina 1978, y entrenador de varios clubes.

El presidente violeta, Daniel Jablonka confirmó la propuesta aunque no la vio con muchas posibilidades de concretarse. “Nos ofrecieron a César Luis Menotti, creemos que es inviable desde lo económico”, dijo a Sport 890 sobre el técnico que dirigió a Barcelona, Atlético de Madrid, varios grandes de Argentina y a Peñarol a principios de los años 90, entre otros equipos.

El titular de Defensor agregó que habló con su par de River Plate, Álvaro Silva, por la situación del entrenador Guillermo Almada, pero ante su continuidad en los darseneros, dejaron de lado esa opción.

“Como se queda en River y nos abrimos del tema”, dijo Jablonka. “El plan A era Almada, no hay plan B definido”, agregó el presidente violeta, quien también se refirió a Mauricio Larriera, DT de Racing que termina su contrato en diciembre, a quien calificó como un técnico “de categoría”, mismo concepto que utilizó para elogiar a Gregorio Pérez, otro de los nombres en danza.


Populares de la sección

Comentarios