Menos de un año después, Leo Ramos vuelve a Danubio

Llegó a un acuerdo con la directiva, luego que ésta decidiera bajar a Gaglianone otra vez a la cuarta

Leonardo Ramos volverá a ser el entrenador de Danubio luego que llegara a un acuerdo con la directiva del club, informó el presidente del club, Óscar Curutchet en el programa Último al Arco, de Sport 890.

"Estamos en un todo de acuerdo en la vuelta a la casa del primer entrenador que contrató esta directiva. Lo tiene que refrendar la directiva, pero podemos decir que ya hay un acuerdo final y a partir de mañana va a ser el responsable técnico", dijo Curutchet, que anunció que Ramos tendrá el mismo cuerpo técnico que en el anterior pasaje por el club.

"Hicimos una apuesta con Gaglianone, no estamos defraudados, pero tenemos que pensar en los seis meses que se vienen", dijo Curutchet.

Ramos se había ido del club a final de la temporada pasada, y lo reemplazó Jorge Castelli. Tras la eliminación de la Sudamericana, llegó Luis González, que duró hasta hace un mes, cuando fue ascendido Pablo Gaglianone desde las divisiones juveniles. Pero tras no haber podido revertir el rumbo –cayó 2-1 con Rentistas el viernes y quedó último en el Clausura con 5 puntos y 11° en la Anual-, la directiva decidió que el "Teca" volviera a las juveniles y Ramos retornara al club.



Populares de la sección