“Menos en Defensor, juego en cualquiera”

Javier Chevantón quiere volver al fútbol uruguayo luego de rescindir su vínculo contractual con el Queens Park Rangers de Inglaterra

Luego de una extensa trayectoria que incluyó varios goles en Italia, Argentina, Francia y España, el destino llevó a Javier Chevantón al Quenns Park Rangers de Inglaterra con la misión de ascender al equipo a la Premier League.

El surgido en Danubio solo pudo disputar 20 minutos con su nuevo club y eso lo llevó a romper el vínculo contractual y manifestar el deseo de volver a jugar en Uruguay. En diálogo con Sport 890, el futbolista de 34 años indicó: "Menos Defensor, juego en cualquiera, no tengo problemas. Defensor es el contrario de Danubio. Después puedo jugar en cualquier equipo que me quiera. Me gustaría salir campeón uruguayo, que nunca tuve la suerte".

Chevantón, dueño de un palco en el Parque Central que le regaló a su padre, es íntimo amigo de Pablo Lima, hoy en Peñarol, y dijo que le encantaría cerrar su carrera jugando con él.

El oriundo de Juan Lacaze mantendrá una reunión en los próximos días con los dirigentes de Danubio, a los efectos de volver al club que defendió entre 1997 y 2001. El “Cheva” jugó 62 partidos con la casaca franjeada y anotó 53 goles.


Populares de la sección

Comentarios