Menos códigos que Pavez

El futbolista chileno Esteban Pavez le dijo "asesino, mataste a tus amigos" a Diego Buonanotte en pleno partido; el argentino estuvo involucrado en un siniestro vial


Sabido es que el volante chileno de Colo Colo Esteban Pavez es un jugador temperamental. Pero lo que hizo en el último partido ante Universidad Católica pasó todos los límites.

El miércoles, en el partido correspondiente a la semifinal de la Copa Chile, los jugadores se encontraron y el chileno disparó: "Asesino, mataste a tus amigos, la concha de tu madre".

Los dichos del chileno hacen referencia al siniestro vial que en 2009 protagonizó Buonanotte y en el que fallecieron tres amigos del futbolista.

Si bien Pavez no pidió disculpas públicamente, los medios trasandinos informaron que los referentes del plantel de Colo Colo se comunicaron con sus pares de la Universidad Católica para hacerle llegar al argentino un pedido de disculpas formal.

Buonanotte fue absuelto de culpa en el accidente que terminó con la vida de sus tres amigos y hasta meditó dejar el fútbol por el daño emocional que le ocasionó el siniestro.


Populares de la sección