Menéz no viene a Uruguay

El atacante de PSG renunció a acudir con la selección francesa a la gira latinoamericana a causa de sus problemas físicos. Deschamps convocó al lionés Alexandre Lacazette

El atacante de París Saint-Germain Jérémy Ménez renunció a acudir con la selección francesa a la gira latinoamericana de principios del mes próximo a causa de sus problemas físicos, por lo que el seleccionador, Didier Deschamps, convocó al lionés Alexandre Lacazette.

Contra Uruguay el 5 de junio próximo o frente a Brasil cuatro días más tarde, el joven jugador, de 21 años, tendrá la ocasión de debutar con la camiseta "bleu", ya que nunca había sido convocado hasta ahora para la selección absoluta.

Lacazette, autor de tres goles esta temporada, es un habitual de las selecciones inferiores y ha acudido a varias citas internacionales, entre ellas el Mundial sub-19, en el que marcó el tanto de la victoria gala en el final contra España.

En un comunicado, la Federación Francesa de Fútbol (FFF) indicó que la decisión de la baja de Ménez se tomó tras consultar al cuerpo médico del PSG, que le mantiene apartado de los entrenamientos desde el encuentro contra Lyon.

El jugador sufre problemas lumbares, por lo que ha preferido no acudir a la gira de final de temporada.


Populares de la sección

Comentarios