Ménez debutó y perdió una oreja

La nueva incorporación del Burdeos, Jérémy Ménez, sufrió una dura entrada que le cortó una oreja en dos

La nueva incorporación del Burdeos, el atacante Jérémy Ménez, sufrió una dura entrada del jugador del Lorient Didier Ndong que con su patada alta le cortó una oreja en dos y seguramente será operado de urgencia para reimplantársela, indicó este miércoles el cuerpo médico de los Girondins, tras el amistoso que acabó con victoria 3-1 para los azules en Sarzeau.

"Jérémy Ménez tiene la oreja cortada en dos. Seguramente va a ser operado rápidamente porque es una lesión que no puede esperar", explicó el entrenador del Burdeos, Jocelyn Gourvennec, tras el partido.

A menos de un cuarto de hora para el final, Ménez recibió una patada con los tapones que le rebanó un pedazo de su oreja derecha, que quedó partida en dos, obligando al jugador a salir del campo de juego.

El jugador del Lorient Ndong al enterarse del hecho presentó sus disculpas.

"Presento todas mis disculpas a Jérémy Ménez y al Burdeos tras un hecho de juego totalmente involuntario que tuvo consecuencias desafortunadas para el atacante", indicó en un comunicado.

Con goles del uruguayo Diego Rolán, del brasileño Malcom y del argentino Valentín Vada, el Burdeos derrotó 3-1 al Lorient en este partido amistoso de preparación para la próxima temporada de la Liga francesa de fútbol.


Fuente: AFP

Populares de la sección