Mendoza arma la hinchada contrincante en Uruguay

Stands de la municipalidad mendocina promueven el turismo uruguayo a la ciudad del vino

La Municipalidad de Mendoza se instaló en tierras uruguayas el pasado fin de semana, buscando que los uruguayos vayan a la ciudad del oeste argentino a alentar a la Celeste.

Por medio de juegos interactivos que convocaron a cientos de uruguayos y un stand de información turística, comenzaron los mendocinos una fuerte promoción del partido de eliminatorias entre Argentina y Uruguay que se realizará el próximo 12 de octubre.

De acuerdo al comunicado de la comuna mendocina, “se espera la llegada de miles de charrúas a la provincia”. Cuentan que “Con el objetivo de captar la atención de los más chicos y teniendo en cuenta que la tecnología va tomando cada vez más protagonismo en las distintas campañas publicitarias, eventos sociales y de promoción, se instalaron dos opciones de juego novedosas en uno de los pisos más concurridos del shopping”.

Además se pintó la cara de los que se animaron con banderas argentinas y uruguayas.

Llama la atención que en medio de una temporada turística que se viene que parece no contará con tantos argentinos como se espera, el turismo que se promueve es el de estos, hacia sus zonas turísticas.


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios