Mencionan a Fossati como candidato a DT de Ecuador

El técnico de Peñarol integra una lista junto a Bauza, Martino, Quinteros y Jorge Luis Pinto

El DT de Peñarol Jorge Fossati figura entre los candidatos a ser el nuevo entrenador de la selección ecuatoriana. Así lo informan varios medios de aquel país, el único sudamericano en no clasificar a octavos de final del Mundial Brasil 2014.

Según Ecuagol, Fossati integra una lista junto a los argentinos Edgardo Bauza (actual DT de San Lorenzo y excampeón de América con Liga de Quito), Gustavo Quinteros (exDT de Emelec y de la selección Boliviana) Gerardo Martino (exDT de Barcelona), y el colombiano Jorge Luis Pinto, que dirigió a Costa Rica en el Mundial.

El colombiano Reinaldo Rueda dirigió a “la tricolor” hasta el final del Mundial, y luego finalizó su vpnculo con la Federación Ecuatoriana, que en este momento se encuentra en medio de una grave crisis política producto de una huelga de futbolistas.

La semana pasada algunos medios brasileños también había n mencionado a Fossati entre una larga lista de candidatos a dirigir la selección de aquel país, aunque finalmente la Confederación brasileña eligió a Dunga.


Populares de la sección

Comentarios