Melo: “Ya los voy a ver pidiendo camisetas en el vestuario”

El capitán de Cerro hizo autocrítica del mal momento que pasa el equipo. “Hemos pecado de boludos en siete de los 10 goles recibidos”, comentó.

El capitán de Cerro, Pablo Melo, analizó e hizo autocrítica del mal momento que pasa el equipo albiceleste en el arranque del Torneo Apertura, en el que ha perdido los tres partidos, el último este domingo ante Juventud de Las Piedras por 3-1.

“Desde las 7 de la mañana despierto tratando de buscar una explicación y una solución a esto. Seguramente recae sobre mí mucha responsabilidad por ser hincha, jugador y capitán, o referente, y la asumo. Y quiero una solución más que nadie y más que los muchos que se fueron después del segundo y tercer gol de ayer. Nunca había visto eso en Cerro y les aseguro que viví peores derrotas, por eso siempre fuimos distintos”, comentó el zaguero en una nota divulgada en las redes sociales del club.

Luego, el jugador dio las causas por las que entiende que Cerro no ha ganado. “Cambios hay todos los partidos, en la semana hubieron tres desgarrados. No es casualidad, es a causa de un trabajo que no se hizo de la mejor manera y se está pagando”, indicó, al recordar que la pretemporada no la pudieron realizar con la exigencia requerida para un equipo de Primera división.

“Los tres partidos Cerro peleó hasta el minuto 60. Será lo que podemos dar, los tres partidos se nos liquidaron ahí, tampoco es casualidad. Piden que se vaya el DT, no me parece justo, piden que cambien a muchos jugadores, sí me parece justo, porque hemos pecado de boludos en 7 de los 10 goles recibidos y me incluyo un 100%”, agregó Melo.

También habló de su situación: “En lo personal, entrené solo el día miércoles de esta semana para poder llegar a poner la cara y, si era necesario, a que me puteen. Pero preferí estar adentro, sufriendo los 90 minutos, antes que tirarme del barco en la difícil. Tal vez pequé de egoísta y perjudiqué al equipo, pero si no hubiese jugado estaría peor por no haber intentado y por haberme lavado las manos en los momentos más complicados”.

“El que quiera apoyar, que son muchos, son bienvenidos. El que mata, putea y es irrespetuoso, como hay unos cuantos, ya los voy a ver pidiendo camisetas en el vestuario cuando esto se de vuelta. Porque somos así, hipócritas y de falsos discursos y nos olvidamos rápido. Porque hoy podríamos ir invictos todavía, porque el campeonato de la B no arrancó”, concluyó el capitán de Cerro.


Populares de la sección

Comentarios