Medina vuelve a estar a la orden

Alejandro Lembo les recomendó al jugador y a la directiva terminar el torneo en buena relación

Alexander Medina integra la lista de 19 jugadores convocados por el técnico Álvaro Gutiérrez para el partido del sábado frente a Miramar Misiones. El gerente deportivo Alejandro Lembo recomendó a la directiva y al jugador “terminar el campeonato en buena relación”, informó un dirigente a El Observador.

La semana pasada el dirigente Luis Bruno reconoció públicamente que Medina no jugaba porque no quería sacar una cláusula de su contrato que indicaba que si jugaba un partido más, el mismo se renovaba automáticamente.

El Cacique, asimismo, dijo que le había propuesto al presidente Eduardo Ache quitar la cláusula a cambio de continuar en el club si era campeón del Uruguayo.

Lo cierto es que el delantero fue incluido por Gutiérrez en la convocatoria, pero el club no confirmó a El Observador si finalmente se quitó la cláusula.

“No me enteré de nada, no lo sé porque no me comunicaron nada”, dijo el asesor jurídico del club Hernán Navascués. Prácticamente lo mismo respondieron otros dos dirigentes consultados. “Si está convocado deduzco que sí, o quizá lo hará mañana (por el sábado) expresó uno de ellos. El Cacique jugó por última vez el 14 de marzo frente a Wanderers. Entró a la cancha a los 79 minutos por Andrés Scotti. Después pasaron seis partidos, pero el delantero no estuvo a la orden del entrenador.

Su inclusión en esta oportunidad se debe a que Gutiérrez tiene dos atacantes menos: Juan Cruz Mascia e Iván Alonso. El primero está con gripe y el segundo tiene para cuatro días más de antibióticos debido a una bronquitis.

El plantel entrenó el jueves en Los Céspedes y la idea del entrenador es repetir el equipo que le ganó a Cerro: Gustavo Munúa; Ismael Benegas, Andrés Scotti, Sebastián Coates, Alfonso Espino; Maximiliano Calzada, Diego Arismendi; Gastón Pereiro, Ignacio González; Leandro Barcia y Carlos De Pena.

Nacho González entrenó diferenciado por un dolor en la espalda, pero la sanidad era optimista en su recuperación. Ayer lo sustituyó Álvaro Recoba. l


Populares de la sección

Comentarios