Medina, Romero y Sánchez, diferenciados

El plantel albo retornó el martes a los entrenamientos con los tres jugadores trabajando aparte y varios juveniles en la selección.

Sin señas del equipo

La práctica del martes se desarrolló por la tarde en Los Céspedes. Fue la primera después de perder contra Juventud. No hubo un trabajo táctico ni nada que adelante un equipo para el fin de semana. El técnico trabajó con los defensas y los delanteros, pero todos entreverados. El miércoles el plantel entrena en el Parque Central en horario vespertino. 

Diferenciado y ausencias

Alexander Medina, Vicente Sánchez y Adrián Romero entrenaron diferenciados ayer. Alejandro Lembo concurrió a Los Céspedes pero no practicó debido a la hernia de disco. Tampoco lo hicieron Iván Alonso. Gonzalo Bueno, Renato César, Hugo Dorrego y Maximiliano Moreira fueron a la Sub 20. 

Tres partidos por “puntapié intencional”

El Tribunal de Penas confirmó la sanción de tres partidos para el lateral de Nacional Christian Núñez, por su expulsión en el clásico. Ya cumplió uno el fin de semana frente a Juventud de Las Piedras. Mientras tanto, Juan Manuel Díaz e Israel Damonte, también expulsados frente a Peñarol, podrán volver contra Racing, ya que solo tuvieron un encuentro de suspensión. 

Cambio de horario contra Racing

La Mesa Ejecutiva anunció que el próximo partido de Nacional por la fecha 13 del Clausura será el sábado frente Racing a la hora 17.05 en el Parque Central y no  a las 18.30, como se había programado de antemano. Es el último partido de esta temporada que los albos jugarán en su cancha.


Populares de la sección

Comentarios