Medina: “El clásico es el partido soñado”

“Lo veía muy lejano y hoy estamos tan cerca”, comentó el delantero tricolor que volvió a jugar. “Es un sueño que se puede hacer realidad”, comentó

“El Cacique” Alexander Medina volvió a jugar en Nacional el pasado sábado en Cerro Largo y lo hizo con una buena actuación, al dar una asistencia y marcar un gol, luego de estar varios meses sin ser tenido en cuenta por el DT Rodolfo Arruabarrena.

“Me veía fuera de Nacional”, contó este lunes el delantero a radio Sport 890. “Sabíamos que en algún momento se podía dar la oportunidad, había que estar preparado y atentos a esa posibilidad”, agregó el experimentado jugador.

El regreso del atacante se produjo una fecha antes del clásico ante Peñarol del próximo domingo, lo que lo ilusiona para poder tener más minutos.

“Es el partido soñado para tarar de ratificar lo hecho el fin de semana anterior”, comentó. “También lo veía muy lejano y hoy estamos tan cerca. Voy a prepararme con todo para poder estar y jugar el partido. Es un sueño que se puede hacer realidad”, sostuvo.

Con respecto a su regreso en Melo, Medina agradeció a su familia, amigos y compañero del plantel. “En el vestuario estaban todos pendientes, en ese sentido lo sentí como si jugara”, indicó al hablar de los días en los que entrenaba y no tenía actividad.

Al atacante manifestó que en su gol sintió las mismas sensaciones que cuando le tocó entrar a la cancha. “Los compañeros trataron de buscarme, no solamente para que hiciera un gol, sino porque había mucho espacio. Sentí la sensación de que ellos estaban buscando que pudiera convertir y eso me hizo poner muy contento y alegre”, expresó.

El Cacique también tuvo palabras de agradecimiento para Sebastián “Loco” Abreu, quien como él no tenía oportunidades en Nacional y decidió irse a Rosario Central. El minuano lo felciitó por su regreso y el gol.

“Me deja contento. Yo a su momento con el Loco estuve distanciado y esta última etapa nos acercó muchísimo, más por la situación”, expresó a Sport890. “Compartimos muchos momentos, prácticamente la misma situación, y siempre estamos en contacto. Me deja contento que me haya brindado el apoyo. Yo sé que él también quería que yo jugara porque sabía los momentos que habíamos pasado”, señaló.


Populares de la sección

Comentarios