Medina cerró la goleada. Nacional 6 - Progreso 1

A los 36' del segundo tiempo, Bueno anotó el quinto para Nacional. Canobbio anotó el segundo en contra, el primero fue de Appelt. A los 37' Scotti marcó su segundo gol; abrió el marcador a las 15'. A los 18' Alles anotó para Progreso

Nacional está a cuatro puntos del líder Peñarol, con seis por jugar. Tiene que ganar este sábado y soñar con que los aurinegros sufran el domingo un traspié para ilusionarse con el campeonato. La posibilidad está reducida a una mínima expresión.

De todas formas, el equipo que dirige Gustavo Díaz, tiene la obligación de sumar los tres puntos para no perder pie en la Tabla Anual debido a la ventaja que tiene al final de la temporada el que la obtenga.

Nacional es actualmente el bicampeón uruguayo y el último título lo consiguió después de ganarle solo un partido a Defensor, sacando provecho de haber conseguido el mayor puntaje a lo largo de la temporada.

Los tricolores llegan al partido de hoy con dos triunfos consecutivos. Le ganaron a Juventud de Las Piedras y a Racing, levantándose de una serie de partidos en contra. Antes del clásico, que empató, Nacional perdió contra El Tanque y River Plate, alejándose de la primera posición de la tabla del Apertura.


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios