Medel: “Así va a ser la Copa América”

El zaguero de Chile habló del encuentro ante Uruguay, en el que tuvo un cruce con Edinson Cavani

Tras el triunfo por 2-1 de Uruguay ante Chile en el amistoso disputado este martes en Santiago, el zaguero de la selección trasandina, Gary Medel, expresó que el partido sirvió de prueba para lo que será la Copa América que se disputará en su país el año próximo.

“En el primer tiempo ellos estaban todos atrás, pero sabemos que así va a ser la Copa América y todos los partidos serán complicados. Habrá equipos que se metan atrás”, señaló el defensor, quien protagonizó un duro cruce con Edinson Cavani en el final del primer tiempo.

Cavani y Godín

En tanto, Cavani manifestó que “fue un partido muy difícil y complicado”. “Chile tiene buenos jugadores y sabíamos que iba a ser intenso. Por momentos no jugamos bien, pero después le agarramos la mano al partido y sacamos cosas positivas. Nos defendimos porque Chile tuvo la pelota y tuvimos la suerte de encontrarnos con el gol y pudimos contragolpear bien”, señaló, según informa El Gráfico Chile.

A su vez, el capitán celeste Diego Godín, indicó: "Sabíamos que la manera de ganarle a Chile era trabajando mucho y estando ordenados”. “Chile presiona muy bien y todo sirve para sacar conclusiones. Estamos en buen camino y nos vamos a enfocar en la Copa América. Trabajamos todos el partido y vamos a hacer un buen camino con un recambio importante”.


Populares de la sección

Comentarios