"Me sentí mucho mejor que contra Real Madrid"

Luis Suárez habló para Barcelona TV no solo del encuentro perdido ante Celta el sábado, sino de su forma física y de lo que será enfrentar entre semana a Ajax por Liga de Campeones, "el club que me dio todo cuando estuve allí"

El astro uruguayo Luis Suárez habló luego de la derrota ante Celta para Barcelona TV: "Me fui con una sensación agridulce contra Real Madrid. Volver a debutar contra Celta en el Camp Nou era lindo, se dio otro resultado negativo, pero hay que levantar la cabeza".

"Me sentí mucho mejor físicamente en este partido porque en el segundo tiempo ante Real Madrid me cansé por la falta de ritmo que tenía", agregó.

A su vez, sostuvo que "el mensaje es claro: que sigan confiando en nosotros porque estamos en el mejor equipo del mundo".

"Ante Celta me sentí tácticamente y con el balón mucho mejor que en los encuentros anteriores", dijo Suárez.

La semana que comienza deberán visitar a Ajax por la Liga de Campeones. Un club que él conoce muy bien y en el que despegó en el fútbol europeo. Así lo siente el salteño. "Ajax fue un equipo que me dio todo, que me hizo crecer como jugador. Volver allí en un partido de Champions va a ser muy lindo", indicó.


Luis Suárez: "Toca levantar la cabeza" por fcbarcelona

Populares de la sección

Comentarios