“Me sentí bien” dijo Forlán

El delantero debutó en Inter de Porto Alegre jugando 67 minutos después de 48 días sin fútbol, dio 24 pases, una asistencia y remató dos veces al arco.

El esperado debut de Diego Forlán, uno de los jugadores con mayor cartel que llegó este año al fútbol brasileño, se puede resumir en dos disparos de gol con pelota en movimiento en 67 minutos jugados. 

Además, realizó 24 pases, de los que falló cuatro, según el diario Zero Hora. Durante el partido contra Vasco Da Gama charló con Guiñazú sobre los movimientos en el campo para recibir el pase de gol y en dos momentos intentó marcar al contrario. También brindó una asistencia para Jajá, pero su compañero remató afuera.

Se notó la falta de ritmo futbolístico y que aún necesita conocerse mejor con sus compañeros de equipo. 

“Me sentí bien, pero preciso conocer mas a mis compañeros. Estoy bien para jugar” dijo el futbolista para un canal de televisión de Porto Alegre, dejando evidente que se desempeña mucho mejor hablando en inglés que en portugués.

“Apenas entrené una semana con todo el plantel” expresó Forlán, que en la anterior semana practicó solo tratando de ponerse bien físicamente. 

El partido frente a Vasco da Gama en el Beira Río terminó 0-0.

Forlán comenzó a tener fútbol, lo que también es bueno para la selección nacional que en septiembre tendrá otros dos compromisos por las Eliminatorias.


Populares de la sección

Comentarios