“Me quedo con la actitud del equipo”

El técnico tricolor, Gerardo Pelusso, resaltó a sus jugadores y la importancia del triunfo logrado frente a El Tanque

"Me quedo con la actitud del equipo ante el gol recibido”, dijo el técnico de Nacional, Gerardo Pelusso, durante la conferencia de prensa después de la victoria 3-1 frente a El Tanque Sisley por la sexta fecha del Clausura.

“Indudablemente esta ha sido una victoria muy importante para nosotros, fundamentalmente porque veníamos de una semana negativa” recordó Pelusso. Antes del juego frente a El Tanque Nacional perdió contra Newell`s, Danubio y River Plate.

El técnico indicó que “en la segunda mitad las ocasiones de gol fueron iguales para ambos. Pero hoy tuvimos el acierto que otros días no encontrábamos”.

Mientras tanto, Gastón Pereiro jugó un gran primer tiempo y fue el factor desequilibrante del tricolor: “Gerardo  nos planteó que con Giménez podíamos rotar, pero lo más importante fue que volvimos a la victoria”, dijo al cabo del partido a la televisión. Agregó que “con tal de jugar juego de golero igual, pero me gusta de los dos lados”. Dijo que fue un partido “complicado porque arrancamos mal, pero levantamos cabeza y ganamos”.


Populares de la sección

Comentarios