“Me preocuparía coincidir con Varela”

El dirigente de Nacional, José Fuentes, dijo que sufrir un ataque del presidente de El Tanque Sisley lo "jerarquiza”

Freddy Varela, presidente de El Tanque Sisley, está en el ojo de la tormenta. Una buena parte de la población de Florida está que arde por su decisión de no llevar a Nacional a Florida. La gente que compró la entrada, a la cual quieren traer ahora a Montevideo, se siente estafada. Los dirigentes de los clubes de la Piedra Alta se reunirán para tomar medidas. Y ahora el directivo de Nacional, José Fuentes, tiró más leña a la hoguera.

“No sé a quien responderle, ¿al presidente de El Tanque o al socio de Nacional?”, expresó Fuentes, en referencia a Freddy Varela.

La duda de Fuentes pasa por las expresiones de Varela que dijo que había dirigentes tricolores que no querían lo mejor para el club y que buscaban su minuto de fama saliendo en los medios.

“Una persona que representa a un club y cuestiona a los dirigentes de otro porque es socio es medio inexplicable. Pero forma parte del folclore de nuestro fútbol”, expresó Fuentes en La Oral deportiva de la noche.

Fuentes reveló que Varela, que ahora aduce que no llevó a los albos a Florida por razones de seguridad, pidió un cheque por el valor de tres mil entradas.

“Yo no sé a quien responderle. Si lo hace como socio de Nacional debo responder, pero si declara como presidente de El Tanque, que me ataque, me jerarquiza. Me preocuparía coincidir con él”.


Populares de la sección

Comentarios