"Me lleva con el impulso"

Fabián Estoyanoff dijo al cabo del partido Defensor-Peñarol que fue penal la falta que le cometió Pais en el último minuto.

"Yo voy en velocidad con la pelota, me freno y creo que él (Leonardo Pais) sigue de largo y con el impulso me lleva puesto", dijo el delantero de Peñarol Fabián Estoyanoff. Esa falta, que el árbitro Martín Vázquez sancionó con penal, sucedió en el último minuto del partido y sirvió para que Antonio Pacheco marcara el agónico 1-1 frente a Defensor Sporting.

El Lolo agregó que "habíamos hechos méritos para empatar antes, el golero de ellos tuvo una muy buena noche. Se complicó porque ellos tuvieron una situación y nos hicieron un gol".

Respecto al arranque del Apertura, donde el aurinegro aún no ganó, Estoyanoff señaló que "jugamos con dos rivales duros (River Plate y Defensor), en este partido se mejoró mucho, pero la pelota sigue sin entrar; hasta el penal fue sufrido".

Por su parte el técnico Diego Alonso expresó que "dado la manera en que se dio el resultado, rescato la respuesta anímica de los jugadores. Fue un golpe para todos iniciar la segunda parte con un gol en contra, pero el equipo crecio con Estoyanoff por derecha y el Japo por izquierda, tuvimos amplitud, velocidad por los costados, el equipo creció y se sumaron situaciones de gol".

Agregó que "hay jugadores que tienen mucha jerarquía y a veces hay que esperarlos. Primero para que recuperen su nivel, que se acostumbren a estar en un lugar nuevo y poco a poco creemos que van a tomar la idea que pretendemos, y cuando el equipo esté mas seguro va a arriesgar más y hacer lo que hizo en la segunda parte".

Respecto al penal que sancionó Vázquez, Alonso dijo: "Estoy lejísimo... lo que sí me pareció es que hubo uno antes a Zalayeta".


Populares de la sección

Comentarios