"Me gustó más el primer tiempo"

El entrenador elogió la labor de sus dirigidos y no se mostró preocupado por las lesiones
Peñarol saldó con triunfo 2-0 su partido ante Fénix, merced a goles de Dibble y el colombiano Murillo. Tras la eliminación de la Copa Sudamericana ante Luqueño y la igualdad sin goles en el estreno del Uruguayo Especial, ante Liverpool, la victoria fue un alivio.

Jorge Da Silva, el entrenador aurinegro dio sus apreciaciones tras el triunfo: "contento por el triunfo, en los partidos anteriores habíamos merecido la victoria y no se había dado, no me gusta destacar los rendiminetos inviduales, debutó Gastón Rodríguez, no en su mejor condición futbolistica, pero si físicamente, por eso lo incluí como titular, estuvo muy participativo. Gastón va a tener mejores rendmientos". En cuanto a Matías Rodríguez, "Polilla" elogió su accionar: "bien pensando que llegó hace 24 horas con la selección juvenil, tiene para mejorar, pero es normal a su edad".

El entrenador aurinegro destacó al equipo: "me gustó más el primer tiempo, metimos a Fénix en su arco, en el segundo tiempo administramos el partido".

Da Silva se refirió al penal en favor de Fénix no cobrado por el árbitro: "Son cosas del partido, el otro día hubo un gol anulado a Arias, por lo que me comentaron hubo en penal para Fénix, sinceramente, no lo vi y cuando la expulsión de Pallas ya estaba en el vestuario".

Da Silva no se mostró preocupado por las lesiones (Bressan sufrió un desgarro): "la de Bressan es la primera lesión muscular, ya que el caso de Valdez fue una desgracia (golpe con Frascarelli), y lo de Alex Silva fue una patada sufrida en un partido", concluyó el entrenador aurinegro.

Bressan desgarrado
El zaguero de Peñarol, el brasileño Bressan, sufrió una lesión a poco de comenzar el segundo tiempo, por lo que debió se sustituído por Yefferson Quintana.

El zaguero brasileño, según se informó, sufrió un desgarro de abductores, lesión que demandará 21 días de recuperación. Ante esto y para la próxima fecha (sábado ante Wanderers en el Campeón del Siglo), jugarían Perg y Quintana, ya que el zaguero Valdez, estaría a la orden para la cuarta fecha, ante Boston River en el Centenario.

Además de Valdez están en sanidad el coloniense Luis Urruti y el lateral, ex Wanderers, Alex Silva, quien se había lesionado en el cotejo amistoso de pretemporada ante Lanús.

Populares de la sección