"Me gustaría que Guzmán y Affonso sigan"

Leonardo Ramos evaluó el semestro de Peñarol y dijo que quiere que se queden dos jugadores a los que se les termina contrato
El entrenador de Peñarol, Leonardo Ramos, dijo sentirse "tranquilo" tras la victoria ante Racing por la última fecha del Apertura pero que también sigue "triste y enojado porque merecíamos más".

"Hay que seguir laburando mucho para seguir mejorando, Peñarol tiene que ganar cada fin de semana. La entrada de Diego (Rossi) en el segundo tiempo cuando estaban más desgastados fue fundamental".

Sobre la expulsión de Lucas Cavallini el DT dijo: "No me preocupa, el juego donde se posiciona tanto él como (Mauricio) Affonso son propensos al roce constante por lo que están propensos a tener amonestaciones. Me parece que si fue falta (la jugada de su expulsión) , pero fue más leve de lo que pareció. Es parte del juego. Sufrió sí una expulsión en un momento clave".

Sobre el partido con Jorge Wilstermann de la Libertadores, Ramos indicó: "Lo vamos a encarar con los jugadores que tenemos que son los que tenemos hoy, 21 jugadores. La idea en un equipo en formación como el nuestro es que con más partidos sobre el lomo es mucho mejor".

Ramos reiteró: "Lo repito, nos quedamos cortos en cuanto a puntos, en todos los partidos hicimos merecimientos para poder ganarlos, hoy al equipo lo miran de otra manera a cómo lo miraban antes".

Y concluyó diciendo: "Hay que juntarse con el director deportivo. No hablamos de nombres pero sí de algunos puestos que necesitamos cubrir. Affonso y Guzmán (Pereira) terminan sus contratos y me gustaría que sigan porque han rendido de muy buena manera".

El otro al que se le termina contrato es a Nicolás Freitas que con Ramos tuvo escasa participación.

Populares de la sección