“Me gusta premiar a los jugadores”

El técnico de Nacional no cambiará el equipo frente a Sud América tras el 5-2 a Defensor

¿Cómo aprontan el partido contra Sud América después de la gran victoria frente a Defensor?

Pienso que será un partido duro, como todos, aparte vienen de ganar de visitante. Será muy disputado en la mitad de la cancha principalmente y depende de cómo transcurra el partido, se puede dar que Nacional tenga que salir a presionar más, o si tenemos la suerte de ir ganando, que sea distinto. 

¿Se toca el equipo después de un rendimiento como el del domingo pasado?

La idea es no tocarlo, me gusta premiar a los que se ganaron un lugar. Ya lo dije, los chicos que no estaban jugando se ganaron la oportunidad que tuvieron, lo hicieron muy bien y tenemos que ir afinando algunos detalles según el sistema que aplique Sud América. No sé si saldrá a jugar como lo hizo contra Rampla, pero eso lo veremos y hemos probado muchas variantes. 

¿Cómo se encuentra Sebastián Fernández que el miércoles entrenó aparte?

Bien. Fue solo por precaución, Seba hacía tiempo que no jugaba y el despliegue físico que hizo fue muy grande, entonces preferimos cuidarlo para hoy tenerlo bien en el fútbol. 

¿Y Recoba?

Viene de un parate importante con cama, con fiebre, con medicamentos, ayer (miércoles) hizo fútbol, se notó cansado, pero es normal después de tanto tiempo de inactividad.


Populares de la sección

Comentarios