"Me encantó Sandoval"

Tras el triunfo 2-0 ante Liverpool, el entrenador aurinegro elogió la labor que desempeñó el lateral ex Wanderers

Peñarol jugó su penúltimo partido del Apertura en el que logró un triunfo 2-0 sobre Liverpool, con goles, ambos en el primer tiempo, de Luis Aguiar y Jonathan Rodríguez.

El entrenador aurinegro, Jorge Goncálvez, declaró tras el triunfo: "Se planteó un partido muy inteligente, para nosotros fue una semana complicada por la armada del equipo, por las lesiones".

Ante la gran cantidad de jugadores lesionados, fundamentalmente en defensa, Jorge Goncálvez, dio entrada a Jonathan Sandoval quien no había sido tendido en cuenta anteriormente por el entrenador: "Lo vi bien en la semana, fudamentalmente muy bien anímicamente, muy fuerte y eso es importantísimo". En cuanto al rendimiento del lateral, ex Wanderers, Goncálvez manifestó: "Me encantó Sandoval, lo vi bárbaro, con personalidad, con fuerza, llegó con cabezazos en el área rival".

Ante Liverpool Jorge Goncálvez, debió realizar nuevamente dos cambios por lesiones, ya que debió sustituir al meta Juan Castillo y al volante Marcel Novick: "Me preocupan las lesiones, otra vez tuve situaciones de cambio que fueron obligados, si bien es cierto que con el exceso de calor, el jugador tiene un desgaste físico mas fuerte, son cosas que pasan."

En cuanto a la salida de Jorge Rodríguez, el entrenador de Peñarol manifestó:"Japo venia sin ritmo, hizo muy buen trabajo en el primer tiempo, pero sabiendo que Aguiar con su doble pegada, y velocidad lo coloqué por derecha y complicó al lateral izquierdao de Liverpool".

El técnico desmintió las versiones sobre sus conversaciones con el Gerente Deportivo, Carlos Sánchez, acerca de futuras incorporaciones para el equipo: "Estos partidos son fundamentales para armar el peñarol Campeón de América, por ahora estoy analizando, no he hablado de nadie ni de nada, se como es esto porque fui jugador, pero hay que estar mas tranquilo que nunca, porque no le podemos errar, lo tengo clarísimo," concluyó el entrenador aurinegro.


Populares de la sección

Comentarios