“Me dio rabia el tema de la gallina y las banderas”

“Estaba fuera de lugar y sabía que iba a traer repercusiones”, dijo el gerente deportivo de aurinegro, Carlos Sánchez

El gerente deportivo de Peñarol, Carlos Sánchez, expresó que cuando un reducido grupo de hinchas aurinegros mostró banderas de Nacional y la gallina inflable durante el partido que la semana pasada marcó el estreno de los aurinegros en la Copa Bridgestone Libertadores, le generó rabia y que la sensación de que lamentablemente esas actitudes las termina pagando todo el fútbol uruguayo.

“Al principio, cuando vi la gallina y las banderas, sentí rabia porque estaba fuera de lugar y sabía que iba a traer repercusiones. Y lógicamente generó lo que generó, porque le dimos lugar a Nacional a que expresara públicamente su queja y a que se generara un ambiente enrarecido”, dijo Sánchez.

Sobre el tema, el gerente agregó: “Son 50 de un lado y 50 del otro, y, lamentablemente, la actitud de unos poquitos la termina pagando todo el fútbol uruguayo y eso no está bueno. Porque lo que hacen esos poquitos después lleva a que para entrar a una cancha tengas que ir con la cédula de identidad, que para sacar la entrada tenés que presentar la cédula y que no podés comprar 10 entradas para amigos y familiares”.

Sánchez reconoció que los hinchas de Peñarol se quejan por las dificultades que se le plantean para sacar entradas.


Populares de la sección

Comentarios