"Me despertaba cada mañana esperando que Luis se quedara"

El capitán de Liverpool, Steven Gerrard admitió que temía que Suárez se fuera del equipo en el verano europeo que acaba de terminar

El capitán del Liverpool Steven Gerrard admitió que temía que Luis Suárez podría abandonar el club en el verano pasado europeo.

Gerrard dijo en conferencia de prensa que se encontraba “encantado” de que hayan terminado ya todas las especulaciones sobre su posible salida del club.

“Me despertaba cada mañana, con la esperanza de que no pasaría nada y que iba a seguir aquí”, admitió el legendario futbolista de los reds.

“Nadie trató de forma más dura que yo, más intensa, que Luis se quedara y él sabe exactamente lo que pienso de él. Sabía que si lo podía mantener aquí, mejorarían nuestras posibilidades”, indicó Gerrard.

Y agregó: “Él es un tipo especial de futbolista y nos da algo diferente. Cuando recibió el mensaje de parte del club de que no sería vendido, agachó la cabeza y ha trabajado duro. Nunca nos ha dado el problemas”.

El capitán de Liverpool dijo además que Suárez “ha vuelto de gran manera y por ello hay que darle crédito es un crédito. Una gran cantidad de jugadores que han estado en su posición, volvieron y no dieron todo de sí, se dejaron estar, pero Luis no”.

Para Gerrard, “Luis se dio cuenta de que el club lo quería mantener y él ha respetado su decisión. Está aquí ahora y quiere quedarse. Él quiere lograr algo en esta temporada y se ve tan hambriento como siempre lo ha hecho”.


Populares de la sección

Comentarios