“Me despedí el miércoles”

Nicolás Correa, uno de los jugadores más destacados en Defensor Sporting, tiene ofertas de Colombia y su equipo de origen, Unión de Santa Fe, lo reclama

Uno de los baluartes defensivos que tuvo Defensor Sporting este semestre fue Nicolás Correa. El calvo zaguero, cuya ficha pertenece a Unión de Santa Fe, debe retornar a su club en medio de rumores que lo colocan en el fútbol colombiano.

El hombre nacido en Liverpool también habló con El Observador sobre su paso por el violeta: “Arrancamos esta Copa Libertadores con mucha seriedad y nos queda la tranquilidad del objetivo cumplido. Sobre mi salida no voy a decir nada porque eso lo maneja mi representante, que además es un amigo y le tengo plena confianza. Para no ilusionarme yo ya me despedí el miércoles y hoy (ayer) es mi último entrenamiento con el club y con este grupo de compañeros que son espectaculares”.

El futbolista aprovechó para agradecer y dejó sentidas palabras con el equipo: “Quedar en la historia del club es muy lindo y ojalá que los compañeros sigan avanzando porque es un club que viene haciendo las cosas muy bien, porque tiene un grupo trabajador y porque la gente se portó bien conmigo pese a que no soy un jugador de la cantera”.

Correa, quien sorprendió al periodista al hablar en tercera persona, cerró: “No sé si me voy a Colombia o si vuelvo a Santa Fe. No sé que será del futuro de Correa. Quiero disfrutar las últimas horas con compañeros que son amigos, porque me sentí muy querido. No es para cualquiera estar entre los cuatro mejores, pero hay que respetar a Unión que hizo una gran inversión por Correa”.


Populares de la sección

Comentarios