“Me dan ganas de golpearlo”

El defensor de Swansea, Ashley Williams, dedicó en su libro "My Premier League Diary", un párrafo muy especial al uruguayo. “Es un tramposo serial", indicó

No existe un día en Inglaterra en el que Luis Suárez no sea noticia. Esta vez el uruguayo se vio envuelto en una polémica por la publicación de un libro llamado "My Premier League Diary" (Mi Diario de la Premier League), en el que el defensor de Swansea, Ashley Williams, cuenta sus vivencias en la liga inglesa y dedica un capítulo al delantero de Liverpool. El diario The Sun, dio a conocer partes de los dichos del jugador.

"Juega de un modo, que parece tener desprecio por todos nosotros, como si estuviera por encima nuestro. Me desagrada", expresó Williams en su publicación que además agregó: “Es un tramposo serial. Me molesta tanto, que me dan ganas de golpearlo”.

Sobre el comportamiento del uruguayo dentro de la cancha, el defensor de Swansea indicó: “Simula más que cualquier otro jugador que yo haya conocido. Tiene modales de superioridad. Tiene un aura de intocable”.

“Lo he visto tirarse y gritar en el suelo, sin poder darme cuenta en que momento lo había tocado. Me ha hablado de mala manera cuando nos enfrentamos” expresa en su libro el defensor que deberá enfrentar a Suárez el próximo fin de semana.

El libro se puso a la venta en el Reino Unido el pasado martes 20 de noviembre y muchas de las declaraciones del jugador lo han vuelto uno de los más taquilleros del mercado.


Populares de la sección

Comentarios