Mazzarino pidió disculpas

El capitán de la selección uruguaya se disculpó con sus compañeros y dijo que el que no está para jugar es él

El capitán de la selección uruguaya de básquetbol, Nicolás Mazzarino, le pidió disculpas a sus compañeros después de las polémicas declaraciones que realizó después del partido que Uruguay perdió frente a Venezuela por el Premundial.

"A mi edad yo debería saber que no puedo hablar caliente. Pero me reuní con el grupo, me disculpé porque el que no está a nivel para jugar este torneo soy yo. Siento frustración y por eso me descargué con mis compañeros. El problema soy yo, estoy pasando por un proceso personal después de 11 años (en el exterior), de un cambio total de vida y no me siento mentalmente en mis condiciones" dijo Mazzarino en Sport 890.

El jugador dijo el jueves que "no sabemos jugar al básquetbol, no sabemos leer, no sé a qué jugamos y no es de ahora”.

Respecto al partido de este viernes, en que Uruguay cayó frente a México, Mazzarino señaló que "sentimos el físico porque arrancamos bien, pero cuando ellos apretaron el acelerador nos quedamos sin energías ni ideas. Fue un golpe duro. La motivación estaba, pero apareció la primera dificultad y no pudimos levantar la cabeza; nos pasaron por arriba".

Uruguay perdió por 14 puntos frente a los mexicanos.


Populares de la sección

Comentarios