Maz quiere ganarse un lugar en León

El delantero uruguayo regresó al campeón del fútbol azteca, donde aprovechará todas las oportunidades para tratar de ser titular

El delantero uruguayo Sebastián Maz aseguró que en su regreso a León, campeón del fútbol mexicano, aprovechará todas las oportunidades para tratar de ganarse un lugar en la alineación titular.

"Aquí nadie tiene segura la titularidad y en el momento que me den la oportunidad, no voy a dar una pelota por perdida y haré el trabajo que hay que hacer", dijo Maz en una conferencia de prensa.

Maz no fue registrado con el León en el pasado torneo Apertura 2013 y ahora regresa al conjunto con el propósito de ser figura clave en el equipo del entrenador Gustavo Matosas.

"Tengo unas ganas impresionantes de estar aquí, de volver a concentrarme (con el equipo)", dijo.

El atacante recordó que conoce la idea de jugar de Matosas y sabe cómo juega el grupo, sin embargo sí reconoció experimentar falta de ritmo, lo cual resolverá. "Ritmo de partido me puede faltar, aunque no me siento mal", dijo.

Según el goleador, la competencia interna en el León es algo bueno porque eso le permitirá no relajarse y tampoco lo podrán hacer sus compañeros. "Les voy a estar pisando los talones", observó.

León estrenará su título de liga el próximo domingo cuando visite a los Potros del Atlante en un partido que Maz calificó de complicado. "Ellos van a querer arrancar bien y nosotros trataremos de ser protagonistas", concluyó.


Populares de la sección

Comentarios