Mayweather se exhibió ante Canelo

En una pelea que no colmó las expectativas, el estadounidense le ganó por puntos al mexicano, a quien le quitó el invicto

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr. confirmó todos los pronósticos y mantuvo su invicto al ganar por decisión mayoritaria al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y proclamarse nuevo campeón del peso mediano junior, versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

La pelea de Mayweather Jr. y Álvarez, la estelar de la velada denominada “The One”, que se disputó en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas, careció de calidad e interés y generó una gran decepción entre los aficionados presentes en el recinto, alguno de ellos que tuvieron que pagar hasta US$ 50 mil por una entrada en la reventa, ante el dominio completo del púgil estadounidense.

A pesar que los jueces no vieron la misma pelea ya que uno de ellos dio un empate 114-114 y los otros dos reflejaron 116-112 y 117-111, respectivamente, cuando el boxeador mexicano no gano ninguno de los 12 asaltos.


Populares de la sección

Comentarios