Mayweather le da la revancha a Pacquiao

El estadounidense está dispuesto a pelear con el filipino pero deberá esperar hasta 2016 porque el Pacman se lesionó y será operado

Que Mayweather es un fenómeno manejando su carrera nadie lo discute. Analiza y toma rivales de acuerdo a su momento. Genera expectativa lo que determina que gane grandes sumas de dinero. Y no se regala en nada.

Tan vivo es que anunció estar dispuesto a darle la revancha a Manny Pacquiao. Claro, sabe que el filipino se debe operar y estará un año inactivo, entonces, cuando se crucen, se encontrará con otro boxeador.

La cadena norteamericana ESPN anunció que Floyd le dará la revancha a Manny Pacquiao, tras vencerlo en Las Vegas el pasado sábado.

La pelea se celebrará en 2016, ya que Pacquiao sufre una lesión en el hombro derecho, que requiere una operación y una recuperación de aproximadamente un año.

Mayweather reconoció que su próximo combate sería este año: “Me queda una pelea en septiembre”, declaró sobre el contrato de seis peleas que firmó con Showtime en febrero de 2013.


Populares de la sección

Comentarios