Mayweather: “Ali no fue mejor que yo”

El estadounidense volvió a generar polémica con una declaración sobre quien es considerado el mejor boxeador de la historia

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather volvió a causar polémica, esta vez con declaraciones en las que dijo que los expugilistas Sugar Ray Robinson y Muhammad Ali no fueron mejor que él.

“Nadie puede lavarme el cerebro para hacerme creer que Sugar Ray Robinson y Muhammad Ali fueron mejor que yo. Nadie podría nunca lavarme el cerebro y hacerme decir eso”, dijo Mayweather a ESPN, en la previa de su pelea ante Manny Pacquiao, la que es considerada la pelea del siglo.

De todas formas, reconoció que respeta a ambos. “Una cosa sí que haré: me voy a quitar el sombrero ante ellos y a mostrarles respeto porque ellos son quienes me abrieron el camino para que ahora yo esté hoy aquí”, señaló.

Además de los millones ganados, la carrera de Mayweather -quien está cerca del retiro- tiene el destaque de que nunca perdió una pelea, lo que lo puede colocar entre los mejores de la historia si logra retirarse en condición de invicto.

En tanto, Ali ha sido calificado como el mejor boxeador de todos los tiempos e incluso algunos lo han señalado como el mejor deportista de la historia.

Así peleaba Ali:


Populares de la sección

Comentarios