Mayada a un paso de Fluminense

Este miércoles sus representantes viajan a Brasil para cerrar el pase al club carioca, el único que ofertó formalmente por el jugador

Camilo Mayada no viajó este lunes con el plantel de Danubio que está en Argentina para jugar una serie de cuatro partidos amistosos (el primero será hoy ante Gimnasia y Esgrima La Plata) porque están muy avanzadas las tratativas para que siga su carrera en Fluminense.

“Es la única oferta que tenemos por el jugador; me han llamado muchos periodistas de Argentina diciéndome que Racing lo quiere. Pero no nos han hecho ninguna oferta. River Plate tampoco”, dijo a El Observador el vicepresidente del club, Leonardo Goicoechea.

Los representantes del jugador, Alexis Papasán y Gustavo Silva, viajarán este miércoles a Brasil para intentar cerrar la negociación.

El futbolista es de Danubio que busca con su venta salir de una mala situación económica.

El club analiza cuál es la mejor opción para transferir el jugador ya que Fluminense no ofrece todo el pago al contado y los de la Curva quieren garatizar el saldo restante. 

Gonzalo Barreto, por su parte, llegó a un acuerdo y jugará Clausura y Copa. "Firmará por dos años con una cláusula de rescisión unilateral para el jugador que estamos viendo cuándo se puede activar".

 


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios