Mayada, el mejor de FutbolX100: “Da para ilusionarse con la selección”

El mejor jugador del año según la encuesta de El Observador habló de todo: del título de Danubio, de su posible pase a Europa y de la ilusión de llegar a vestir la celeste

Sin cassette. Así fue la entrevista de Camilo Mayada en El Observador TV, donde recibió este lunes el premio por ser elegidos el mejor jugador de la encuesta FútbolX100 de El Observador.

El volante de Danubio, que fue elegido en un final parejísimo con Guzmán Pereira (23 votos a 22), habló sobre su temporada y también sobre sus ilusiones de conseguir un pase al exterior y de ser citado a la selección-

“Generó muchísima confianza en el plantel que Leo Ramos dijera que estábamos para campeón”, dijo Mayada, que también habló de los cambios que sufrió el plantel entre la primera y segunda mitad del año: “Hubo mucho recambio en el Clausura, no fue bueno, pero en la definición los jugadores que vinieron fueron importantes”. “La final fue espectacular, hasta por las expulsiones que dieron más espacio para correr. Ese gol que erraron fue increíble”, agregó .

Además, el jugador reveló que espera de un momento a otro el pase al exterior, pero que estará este fin de semana a la orden del DT Leo Ramos si nos e concreta antes de este fin de semana. “En pretemporada me cuidé porque estaba avanzado el pase, pero decidí que si estoy el fin de semana el DT me pueda tener a la oren”.

“Se me trancó varias veces el pase al exterior, a veces me pone un poco ansioso, no voy a mentir. Si me llega ahora es la edad justa”, dijo Mayada, que opinó sobre la importancia de que los clubes promuevan a sus juveniles como hace Danubio. “El pase es el sustento económico del club, es importante que los juveniles tengan lugar en la Primera de sus clubes”.

Agregó que sueña con la selección: “El ultimo año he mejorado mucho, da para ilusionarse con la selección. Espero estar en el próximo llamado”, y también tiró una opinión sobre sus gustos respecto a las ligas europeas: “Me gusta la liga italiana, por lo táctico y el despliegue físico. Es donde más cómodo me sentiría. España es lo que está más cerca”.


Populares de la sección

Comentarios