Maxi y Jonathan se quedan sin DT

Benfica anunció que no le renovará contrato a Jorge Jesús que cruza la vereda para dirigir a Sporting Lisboa
Benfica confirmó este jueves que rompió todas las negociaciones de renovación del contrato del técnico Jorge Jesús después de que la prensa revelara que fichará por Sporting Lisboa y reconoció conversaciones sobre posibles sustitutos.

"En función de las noticias aparecidas ayer y hoy sobre un posible compromiso con otra SAD de nuestro actual entrenador, fueron cerradas todas las negociaciones relativas a una eventual renovación del contrato que termina el 30 de junio de 2015", informó Benfica.

El equipo done militan los uruguayos Maximiliano Pereira y Jonathan Rodríguez irá por Rui Vitória, entrenador de Vitória Guimaraes.

Aunque la contratación de Jesús todavía no es oficial, Sporting Lisboa ya comunicó la rescisión del contrato del que fue su entrenador este año, el portugués Marco Silva.

Bajo el mando de Jesús, de 60 años, Benfica se proclamó esta temporada campeón de la Liga por 34ª vez en su historia y de la Copa de Liga, un trofeo menor.

Jesús es representado por Jorge Mendes, el agente de futbolistas más famoso del mundo ya que representa a José Mourinho y Cristiano Ronaldo, entre otros.


Populares de la sección