Maxi Rodríguez se estrenó en la red

El exfutbolista de Wanderers anotó para Gremio en Brasil; Fernando Muslera ganó la supercopa turca con Galatasaray en el clásico ante Fenerbahce

Maximiliano Rodríguez se estrenó en la red de Gremio al marcar un gol en el triunfo del elenco gaúcho 3-0 como visitante ante Bahía, por la 13ª jornada del Brasileirão. El exjugador de Wanderers ingresó a los 29 minutos del complemento en sustitución de Elano y tres minutos después marcó el gol, el segundo para su equipo en campo de Bahía.

Por su parte, en Turquía, Fernando Muslera se coronó campeón de la Copa turca, luego de que su equipo, Galatasaray, superó 1-0 a Fenerbahce. Muslera había ganado con el elenco turco la Liga 2012/13.

El exjugador de Huachipato de Chile, Braian Rodríguez, marcó su primer gol con la casaca de Betis de España, en el encuentro amistoso en el que su equipo cayó 2-1 ante Everton, inglés, en partido jugado en la ciudad de Liverpool.

En Chile, Maximiliano Bajter anotó un gol para el triunfo de Unión La Calera 2-0 ante Atlético Ñublense, por el Apertura del fútbol trasandino.

En Colombia, Atlético Huila, con un gol de Mario Leguizamón, igualó a un gol ante Deportes Quindío.

En Paraguay, Libertad el equipo que dirige Ruben Israel y en el que juega Rodrigo Muñoz venció 1-0 a Sportivo Luqueño. Olimpia, con dos goles de Juan Manuel Salgueiro, ganó 4-0 a Deportivo Capiatá. Con tres fechas disputadas, Libertad es líder con siete unidades.

En Guatemala, el ex jugador de Peñarol Adrián Apellaniz marcó un gol para Deportivo Malacateco que igualó 1-1 ante Deportivo Mictlán.


Populares de la sección

Comentarios